Facebook Twitter Rss

Recolectó “Limpiando tu Colonia” 78 toneladas de maleza

Acciones continuarán hoy en diversas avenidas.





18 de Agosto de 2017 a las 14:24 hrs -- Centinela Digital
Images_114802_thumb_69

Un total de 78.4 toneladas de maleza se lograron retirar el día de ayer al llevar a cabo el programa “Limpiando tu Colonia” en un dique y varias avenidas, informó el director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes.

Además se retiraron 192.1 toneladas de tierra de arrastre y 208 llantas, siendo las llantas las retiradas principalmente del dique mientras que la tierra de las avenidas atendidas.

Dijo que fue el dique de las calles Hidalgo del Parral y eje vial Juan Gabriel, de la colonia Nuevo Hipódromo y de donde la maleza retirada superaba el metro y medio de altura.

Las avenidas en las que se inició la atención y que hoy viernes se continuarán atendiendo son: De Las Torres, bulevar Independencia, bulevar Zaragoza, Talamás Camandari, Tecnológico, Plutarco Elías Calles, Oscar Flores mientras que hoy también se atenderán varias calles de la zona Pronaf.

Acciones como retiro de maleza, barrido manual de banquetas, retiro de tierra de arrastre, levantamiento de copa de los árboles, retiro de llantas y basura son algunas de las acciones que de igual manera, hoy se seguirán realizando.

Al respecto, el servidor público exhortó a los automovilistas a tomar precauciones en estas vialidades y permitir que los empleados municipales realicen su trabajo adecuadamente ya que estos y la maquinaria, deberá realizar maniobras sobre alguno de los carriles.

Aseguró que para hoy se seguirá trabajando arduamente como es la instrucción del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, para lograr atender hoy mismo dichas vialidades a fin de que el próximo lunes el personal sea canalizado a seguir ofreciendo los distintos programas que la dependencia lleva a cabo en las colonias.