Facebook Twitter Rss

Dan mantenimiento a la Plaza del Periodista

Barrido manual, retiro de maleza y corte de pasto son algunas de las acciones.





19 de Agosto de 2017 a las 10:12 hrs -- Centinela Digital
Images_114834_thumb_6

Barrido manual, corte de pasto, retiro de maleza y basura son algunas de las acciones que esta mañana personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales realizó en la Plaza del Periodista como parte del mantenimiento periódico que se le realiza.

Desde temprana hora una cuadrilla de 10 empleados de la Dirección de Limpia acudió hasta el cruce de la avenida Insurgentes y Constitución, para llevar a cabo las labores, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director de Servicios Públicos.

Indicó que además se realizó el vaciado de cestos de basura así como levantamiento de copa en los árboles de la plaza.

Para ello se dispuso de dos camionetas pick up y un camión de redilas para el retiro de ramas y basura acumulada.

Fueron ramas y pasto la mayor parte de la basura recolectada, y aun y cuando no fue mucha la cantidad de basura retirada, si se logró un cambio significativo y una mejor imagen para los visitantes.

El funcionario recalcó que las labores son parte de los esfuerzos que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, encomendó a esta dependencia para mantener limpios y en buenas condiciones los espacios emblemáticos de la ciudad.

Aseguró que la dependencia no cesará las acciones para lograr ofrecer a los juarenses espacios dignos para la convivencia vecinal por lo que se pone a disposición el número de teléfono 737-0200, para todos realizar cualquier petición o reporte de algún desperfecto en las colonias o espacios como el descrito.

De la misma manera solicitó a los juarenses conservar estos logros de limpieza y evitar ensuciarlos, siendo una manera adecuada, no tirando basura en cualquier punto y en su lugar, conservarla consigo hasta localizar un contenedor designado para ello.