Facebook Twitter Rss

Maduro: Estoy totalmente de acuerdo con el adelanto de las elecciones regionales

Nicolás Maduro, saludó este viernes la decisión de la Asamblea Nacional Constituye de adelantar las elecciones regionales al mes de octubre, que estaban programadas por el Poder Electoral para diciembre.





19 de Agosto de 2017 a las 11:17 hrs -- Centinela Digital
Images_114848_thumb_20

"La Asamblea Nacional Constituyente, por decreto, decidió adelantar las elecciones de gobernadores. Me parece muy bien, estoy totalmente de acuerdo con el adelanto de elecciones y el Consejo Nacional (Electoral) ya ha adelantado todos los preparativos (?)"El partido Primero Justicia, del ex candidato presidencial Capriles Randonski, gracias por reconocer al CNE, mientras que el partido Voluntad Popular dirigido por el penado Leopoldo López inscribió candidatos en los 23 estados del país, igual que un Nuevo Tiempo, ahora vamos a vernos las caras en la campaña electoral y que gane el que determine la voz del pueblo?, expresó desde el Palacio de Miraflores.

En ese sentido, el mandatario nacional celebró también la decisión de sectores de oposición de inscribir candidatos a las 23 entidades ante el Consejo Nacional Electoral para participar en las próximas elecciones regionales.

"Todos los partido políticos de la oposición inscribieron candidatos. Me dicen que son 196 candidatos, si sumas todos los partidos de oposición. Ahora yo digo, ¡qué viva la democracia!, vamos a la campaña electoral y que gane el que determine la voz del pueblo?, enfatizó.

Precisó que desde la llegada de la Revolución Bolivariana se han celebrado 21 elecciones y las próximas a gobernadores serán la elección número 22, lo que destaca el carácter democrático de la patria.

Durante la jornada de trabajo con el movimiento Somos Venezuela, Maduro expresó que mientras la Derecha transnacionalizada habla de un"bloqueo? contra Venezuela, el Gobierno trabaja por la inversión.

Pidió a la Fuerza Armada a integrarse en profundidad con el movimiento Somos Venezuela.

"Ha llegado y sonado la campana de la unión cívico- militar para construir la prosperidad de la nación, la seguridad social, quiero un plan especial para ver desde los cadetes hasta las promociones más antiguas consolidar el sistema de misiones a través del carnet de la Patria. Hay que seguir afinando la calidad del voluntariado, hay que acelerar el proceso de producción".