Facebook Twitter Rss

'Chicharito' debuta como goleador del West Ham

Los Hammers caen por marcador de 3-2. El tapatío logra doblete en la segunda jornada de la Liga Premier inglesa.





19 de Agosto de 2017 a las 11:44 hrs -- Centinela Digital
Images_114853_thumb_25

Este sábado, como parte de las acciones de la segunda jornada de la Liga Premier inglesa, el jugador mexicano Javier ''Chicharito'' Hernández apareció como parte del 11 titular del West Ham United en el partido que se jugó en la cancha del Saint Mary’s Stadium, casa del Southampton, su rival en turno.

Casi al finalizar el primer tiempo, que fue dominado en gran parte por los locales, el equipo del ex jugador de Chivas iba con marcador desfavorable de 2-0 (tras un cobro penal seguido de la expulsión del jugador Arnautovic, y un gol en contra), pero justo al minuto 43 el tapatío se hizo presente y revivió a su equipo al marcar su primera diana como jugador de los Hammers en su regreso a la Premier League.

Nada estaba escrito. Al minuto 73, el jalisciense repitió la hazaña y emparejó el marcador por 2-2 pese a la desventaja de tener un jugador menos en el campo.

Sin embargo, ''Chicharito'' no pudo hacer más para salvar a su equipo de conseguir una segunda derrota en lo que va de la competencia, pues en el minuto dos del tiempo agregado, tras el tiro de un penalti en contra, el equipo terminó cayendo por marcador de 3-2.













(Informador)