Facebook Twitter Rss

Netflix cuenta cómo Kate del Castillo conoció a "El Chapo" Guzmán

Netflix sorprende con su próximo estreno: "Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo". La plataforma de streaming lanza la serie biográfica el 20 de octubre.





29 de Agosto de 2017 a las 11:34 hrs -- Centinela Digital
Images_115571_thumb_41

Fue a través de un comunicado que Netflix revelo detalles de la serie en la que se trata el encuentro de la actriz mexicana y el actor Sean Penn con el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera.

"Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico", expresó la actriz mexicana, quien además de ser protagonista de la producción trabaja como productora ejecutiva.

Netflix adelantó en el documento que la serie está compuesta de tres partes en la que se revela información y material exclusivo, nunca antes visto, sobre el encuentro de los actores con el narcotraficante.

"Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo" es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions; los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo y el director de la serie es Carlos Armella.














(economiahoy)