Facebook Twitter Rss

No guardes las botas y el paraguas, seguirán las lluvias este jueves en la mayor parte del país

Después de las fuertes lluvias de este miércoles, la situación no será diferente para este jueves, pues se esperan precipitaciones intensas en la gran parte del país.





31 de Agosto de 2017 a las 11:14 hrs -- Centinela Digital
Images_115776_thumb_1

En la Ciudad de México el gobierno capitalino informó que a lo largo de este 31 de agosto habrá lluvias ligeras e intermitentes por el día y para la noche serán puntuales e intensas.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que el pronóstico para la Ciudad de México será de cielo nublado con potencial de lluvias y chubascos sobre la zona de Venustiano Carranza, donde se ubican el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, mientras que el gobierno local contempla abundantes precipitaciones en el centro, sur y poniente.

Las condiciones climáticas actuales se deben a la presencia de Lidia, y se suma la gran cantidad de humedad proveniente del océano Pacífico que converge para generar estas condiciones.

La lluvia durante la madrugada y mañana de este jueves en varias zonas de la Ciudad de México ocasionó inundaciones y congestionamientos viales en diversas zonas de la capital.

Las principales afectaciones se reportaron sobre Avenida Central, a la altura del Periférico Río de los Remedios, Gran Canal y Periférico, en Circuito Interior, colonia Moctezuma Segunda Sección, y en avenida José María Izazaga, en el centro de la capital, así como el Aeropuerto capitalino.



(Animal Político)