Facebook Twitter Rss

Disfrutan niños hospitalizados función del Circo Chino de Pekin

Entre risas y aplausos se llevó a cabo la función especial del Circo Chino de Pekin en el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, la cual fue dirigida a las niñas y niños internados, así como aquellos que van de consulta externa.





02 de Septiembre de 2017 a las 12:55 hrs -- Centinela Digital
Images_115918_thumb_53

Los infantes en compañía de sus familiares disfrutaron una función de primer nivel con actores internacionales que desde el primer acto sacaron risas a los pequeños que se encuentran con alguna enfermedad.

Al paso del show, la emoción en los presentes incrementaba, pues el talento y carisma de los actores provocó un ambiente de alegría, así como asombro con los actos traídos desde Rusia, China y Argentina.

Al final de la función, los integrantes del Circo felicitaron a todos los pequeños y sus padres por la lucha que llevan cada uno de ellos en relación a las enfermedades que padecen los infantes, motivo por el que dieron palabras de aliento en sus idiomas natales, mismos que fueron traducidos al español.

Asimismo, el director del Hospital Infantil, Dr. Sergio Elizalde Mortón entregó un reconocimiento a los representantes del circo por haber realizado su función con la finalidad de llenar de alegría y esperanza a los niños y niñas.

Al término, los acróbatas y payasos se tomaron la tradicional foto del recuerdo con el público, así como tener un momento para platicar con ellos.

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua reafirma su compromiso por brindar una atención universal y de calidad.