Facebook Twitter Rss

Encabeza Presidente Municipal izamiento de bandera

Con el llamado a honrar la memoria de los héroes patrios cumpliendo a cabalidad las leyes, buscando siempre lo mejor para Ciudad Juárez y haciendo justicia para los que menos tienen.





05 de Septiembre de 2017 a las 12:48 hrs -- Centinela Digital
Images_116038_thumb_26

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, encabezó este día el izamiento de bandera, dando inicio a las actividades cívicas del Mes Patrio.

Durante la ceremonia que se realizó en la Megabandera, el Alcalde expresó que el Gobierno Municipal Independiente es diferente, pues “logramos cumplir nuestros objetivos porque somos alejados de los partidos políticos y cercanos a la gente”.

“Yo no concibo la libertad sin equidad y justicia para todos, porque ese es el sueño que nos heredaron los grandes hombres que nos dieron su vida por este país”, por ello el Gobierno Municipal se seguirá esforzando por dar lo mejor de sí para lograr un Juárez mejor, un Juárez independiente”, dijo.

“Para nosotros como Gobierno Independiente ser mexicano va más allá de solamente decirlo, implica impulsar el desarrollo de la democracia, cumplir con las leyes siendo transparentes en el manejo de los recursos, fomentar la participación ciudadana; todo esto desde la perspectiva de hacer de nuestra ciudad un lugar en donde todos podemos vivir mejor”, agregó.

Manifestó que en los 11 meses de la actual administración se han logrado avances que impactan de forma directa a la sociedad, estimulando la verdadera democracia, por ello el Cabildo se ha abierto a la participación ciudadana y se ha logrado atender las necesidades de los más vulnerables a través de obras y servicios.

Indicó que septiembre es el mes más emblemático, pues hace revivir el orgullo de ser mexicanos; además es la época del año en que el corazón se emociona aún más por el amor a México y en especial por Ciudad Juárez, pues es aquí donde se trabaja para crear un mejor país.

Cada primer lunes del mes se realizan honores a la bandera por parte de la Dirección de Educación, sin embargo el que se lleva a cabo en septiembre tiene mayor relevancia, por lo que en esta ocasión las actividades se coordinaron con la Guarnición de la Plaza para llevar a cabo un evento solemne.

La ceremonia estuvo encabezada por el Alcalde, quien estuvo acompañado por Bernardo Ramírez, comandante de la Guarnición de la Plaza; la presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada; Ramón Galindo, subsecretario de Gobierno del Estado; Alejandro Loaeza Canizales, secretario Técnico; Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación; Roberto Rentería, secretario del Ayuntamiento; Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad; Felipe González, comandante del Noveno Regimiento Militar y Verónica Jaramillo, directora de Tránsito Municipal, así como regidores, funcionarios e invitados especiales.