Facebook Twitter Rss

Indignación en Tailandia por caso de una menor de 14 años que fue ¡violada por 40 hombres!

Las autoridades tailandesas dieron a conocer la denuncia de una mujer acerca de una violación masiva a su hija de 14 años.





09 de Septiembre de 2017 a las 11:24 hrs -- Centinela Digital
Images_116354_thumb_19

Las informaciones señalan que alrededor de 40 hombres abusaron sexualmente de la menor durante varios meses mientras ella y su esposo trabajaban.

Señala el portal ‘The Nation’ que el primer abuso se produjo en mayo del año pasado, cuando un hombre irrumpió en la casa familiar, en la localidad de Ban Koh Raet, y unos días más tarde, el sujeto regresó con otro hombre y volvió a violar a la niña.

"Ya que yo y mi marido trabajamos como recolectores de caucho, nos vemos obligados a dejar a nuestros hijos solos entre la medianoche y el amanecer", explicó la madre de la niña al medio citado, detallando que el comportamiento era cíclico y progresivo.

Tal fue la gravedad del hecho que los abusos continuaron sin cesar, al punto de llevar a la menor a unas chozas, donde fue drogada y violada en grupo por un total de 40 hombres. Todo se hizo notorio cuando la madre notó un cambio en el comportamiento de su hija.

Desde allí, sospechó sobre lo que acontecía, más cuando la menor evidenciaba su miedo entradas las noches. Tras preguntarle insistentemente, la hija finalmente comenzó a contar lo sucedido, ya cuando había sido abusada en reiteradas ocasiones.

Ya la Policía ha logrado identificar a 11 de los 40 violadores en esta pequeña localidad de menos de 200 habitantes, todo con ayuda de la menor, que logró reconocer a cinco de sus abusadores mientras los agentes le mostraron sus fotografías.

El portavoz de la Policía Nacional, el coronel Krissana Pattanacharoen, dijo que se adelantan las investigaciones pertinentes, y que este caso puede rayar en el tráfico de personas, ya que la víctima dijo que fue testigo de la violación a otras menores en la localidad.













(hsbnoticias)