Facebook Twitter Rss

Eduardo Capetillo destapa enfermedad de Bibi Gaytán

El cantante Eduardo Capetillo destapó frente a los medios de comunicación la enfermedad que padece su esposa Bibi Gaytán.





09 de Septiembre de 2017 a las 13:04 hrs -- Centinela Digital
Images_116380_thumb_44

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán son una de las parejas más estables y sólidas del medio artístico, hecho que ambos resaltan a través de las redes sociales, donde se declaran el inmenso amor que se tienen.

Sin embargo, ahora el actor sorprendió al revelar que la bailarina padece una enfermedad que le evitó asistir al homenaje del fallecido Gerardo Gallardo.

En entrevista con los medios de comunicación, el exTimbiriche indicó que su esposa faltó al evento porque padece paperas, causando el asombro de la prensa presente.

“No van a creer lo que le pasó a mi vieja, neta, de verdad no es broma. Le dieron paperas, no manches (…) La vi y dije: ‘Rejuveneció mi vieja'”, comentó con una sonrisa Eduardo Capetillo, quien durante el homenaje del actor estuvo conmovido e incluso se le quebró la voz al recordar al artista, con quien trabajó hace 25 años en la telenovela “Baila Conmigo”.

BIBI GAYTÁN PADECE ENFERMEDAD

Hasta el momento, Bibi Gaytán no se ha referido a las declaraciones hechas por su marido, quien interpretó el tema “La Mujer Que No Soñé Jamás” de Ricardo Arjona en el evento. Sin embargo, la protagonista de telenovelas sí ha destacado lo feliz que es con Eduardo Capetillo y la familia que formaron al lado de sus cinco hijos.

“Lo mejor de estos 23 años de nuestra historia de amor es que nunca hubo toma dos!!!! Gracias Dios mío!!”, detalló la artista hace unas semanas en una fotografía de su boda, la cual publicó en su cuenta oficial de Instagram.














(Noticieros Televisa)