Facebook Twitter Rss

Ahora planificar viajes es más fácil, ya salió Google Trips en español

Es como tener a tu alcance una guía turística personalizada de bolsillo, que incluso funciona cuando no estás conectado a un red de datos, es decir, de manera offline.





11 de Septiembre de 2017 a las 12:42 hrs -- Tania Cortés
Images_116432_thumb_39

Google Trips ya está disponible en español.

La aplicación que te permite planificar, de forma instantánea, cada día de tus vacaciones en tan solo unos cuantos pasos ahora se podrá usar en nuestro idioma nativo.

La app, permite planificar, de forma instantánea, cada día de vacaciones en tan solo unos cuantos pasos.

Esta herramienta es una guía de turistas personalizada, que ofrece a los usuarios categorías clave de información con respecto al viaje que realizarán, incluyendo planes para el día, reservaciones, cosas que hacer, restaurantes, bares, y más.

Con “Trips”, el usuario tendrá casi todo lo que necesita a su alcance respecto a viajes.

Además, la información respectiva a las reservaciones en las cuentas de Gmail se mantendrá almacenada de forma segura en un solo lugar.

Lo mejor de todo es que funciona sin conexión: permite descargar el viaje antes de salir para acceder a los mapas sin necesidad de un costoso plan de datos.

Está disponible para ser usada en 200 ciudades del mundo (por el momento).

Google Trips muestra una variedad de planes con los itinerarios diarios más populares para ofrecer una detallada excursión para todo el día.

Por ejemplo, si te vas a Barcelona, verás el itinerario de un día en el barrio del Ensanche, donde podrás admirar la obra de Gaudí. Pero si en los itinerarios sugeridos no se encuentra algún lugar que desea visitar, simplemente se toca el ícono “+” en los planes diarios para ir a una vista de mapa con otras atracciones e incluso puedes especificar si tienes apenas algunas horas disponibles o el día completo.

La aplicación incluso utiliza la alerta “ahora mismo” para indicar las atracciones que tiene sentido visitar en un momento dado y las sugerencias de actividades personalizadas también consideran las condiciones climáticas para sugerir actividades en interiores o al aire libre.




Link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=ign2GmVEflw











(argnoticias)