Facebook Twitter Rss

Acondicionan zonas para estacionamiento en El Punto

A fin de que las personas interesadas en acudir a festejar el Grito de Independencia en El Punto puedan estacionarse cerca del recinto.





12 de Septiembre de 2017 a las 15:23 hrs -- Centinela Digital
Images_116584_thumb_83

Cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales acondicionan áreas aledañas para que sirvan como tal.

Raúl Rodriguez Santillanes, director general de la dependencia, informó que a partir de este día y hasta el próximo viernes, seis cuadrillas realizarán labores de emparejamiento de suelo, retiro de maleza, basura, corte de pasto y pintado de líneas, en áreas como bordo del Río Bravo y campos conocidos como los Hoyos.

Además se atienden estacionamiento como el del Parque Extremo, parque Las Lilas, áreas de la Plaza de la Mexicanidad, El Chamizal, así como calles que comunican con el recinto mencionado.

Indicó que en el propio Punto y en el bordo del Río, se retiran cúmulos de tierra y piedras para evitar que peatones pongan en riesgo su integridad.

Dijo que en estas acciones participa tanto personal de Limpia como de Parques y Jardines, estos últimos dando mantenimiento, por ejemplo, al camellón de la avenida Heroico Colegio Militar, la David Herrera Jordán, banquetas de las avenidas Plutarco Elías Calles y Adolfo López Mateos, entre otras.

El funcionario recomendó a quienes tengan a la intención de acudir a estos festejos patrios, hacerlo con respeto y hacer un buen manejo de la basura y en la medida de lo posible, buscar algún contenedor para depositarla.

¨No descartamos que gente del sur de los Estados Unidos nos acompañen a estos festejos y debemos ofrecerles buena imagen para que sean ellos quienes nos promocionen en sus lugares de origen¨, finalizó Rodríguez Santillanes.