Facebook Twitter Rss

Cerrarán Palacio de Gobierno

Por “protocolos de seguridad”





12 de Septiembre de 2017 a las 15:22 hrs -- Centinela Digital
Images_116588_thumb__dsc0903

El Palacio de Gobierno o “la casa de todos” como le dice el Gobernador Javier Corral, cerrará sus puertas a los chihuahuenses y a los turistas durante tres días.

Por “protocolos de seguridad”, nunca antes vistos, el Palacio permanecerá con las puertas cerradas y guardias constantes desde el 13 de septiembre y abrirá de nuevo el 16.

Así lo confirmó Javier Arroyo, director de Información del Gobierno del Estado, quien detalló que sólo empleados y personas con gestiones pendientes y claro, acreditables, podrán atravesar las puertas del Palacio y la seguridad ahí constituida para ingresar al edificio público que guarda al poder ejecutivo.

Se sabe también, que existe un oficio firmado por la Coordinadora de Relaciones Públicas, Alejandra Chavira, que por cierto no recibió a los medios de comunicación que la buscaron con el fin de corroborar la información, y que va dirigido a Juan Manuel Escamilla, jefe de escoltas del gobernador Javier Corral Jurado, donde se le instruyó a mantener cerrado el recinto del poder ejecutivo desde las 8:00 de la mañana de miércoles, hasta las 12:00 horas del viernes.