Facebook Twitter Rss

Secretaría de Salud pide apoyo para localizar a familiares de paciente del Hospital Central

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Hospital Central, piden el apoyo a la comunidad.





13 de Septiembre de 2017 a las 14:48 hrs -- Centinela Digital
Images_116683_thumb_69

Para encontrar a los familiares del paciente, Héctor Garibay Moreno, internado desde el pasado domingo 10 de septiembre del presente año.

El paciente fue referido por paramédicos de la Cruz Roja, luego que este fuera encontrado en las calle Juárez y 17, luego de atender a una llamada de emergencia efectuada por gente cercana al lugar.

El hombre señala que cuenta con familiares cercanos en Ciudad Juárez, motivo por el que se pide el apoyo a la sociedad para poder encontrarlos y puedan acudir al nosocomio.

Durante su estancia el hombre de 49 años de edad, Héctor Garibay, se encuentra en el área de Medicina de Hombres con estado de salud estable.

Sus características particulares son tatuajes en el pecho, uno de ellos dice “Margarita”, es de piel morena, barba poblada, ojos color café obscuro, cabello escaso.

Es de suma importancia dar con el paradero de sus familiares, pues debido a su condición requerirá de cuidados especiales, para cualquier información favor de comunicarse al teléfono 1 800 800 ext. 16536 y 16544 al área de Trabajo Social del Hospital Central.