Facebook Twitter Rss

¿Quieres abrir tu propio restaurante? Gobierno Municipal te invita a taller gratuito

Se impartirá este 21 de septiembre dentro del programa Jueves Chihuahua Emprende.





19 de Septiembre de 2017 a las 12:44 hrs -- Centinela Digital
Images_117015_thumb_40

El Gobierno Municipal invita a emprendedores y mipymes al taller “Apertura de Restaurantes”, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 21 de septiembre, como parte del programa mensual Jueves Chihuahua Emprende, a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico.

El taller será impartido por Alonso Méndez, coach en Empresas de Gastronomía, además de contar con el testimonio y caso de éxito de la empresa Quesos Manjarrez. Asimismo, durante el evento también se presentarán programas de apoyo y financiamiento para emprendedores y empresarios de Nacional Financiera, Desarrollo a la Microempresa A.C. (DEMIC) y la Dirección de Comercio de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado.

Asimismo, en el evento se instalarán módulos de asesoría para emprendedores de instituciones gubernamentales, educativas y privadas, tales como la Secretaría de Economía Federal, Fideicomiso Estatal Para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), Servicio Nacional de Empleo, Instituto Chihuahuense de la Juventud, ICATECH, Fundación ProEmpleo, entre otros organismos.

Este taller forma parte del esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, para impulsar la creación de nuevos negocios y con ello detonar más y mejores empleos para los chihuahuenses y fortalecer la economía local.

El programa Jueves Chihuahua Emprende se imparte de forma mensual y en esta ocasión será el día jueves 21de septiembre en un horario de 8:30 a 13:00 horas en el auditorio de la Mediateca Municipal, ubicada en la avenida Teófilo Borunda y calle Independencia. El evento es completamente gratuito.

Los interesados podrán presentarse media hora antes del evento en la Mediateca Municipal para su registro o llamar al 072 ext. 6313, en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal para confirmar su asistencia.