Facebook Twitter Rss

Alcanza rehabilitación de asfalto en avenida De la Raza 99 por ciento de avance

Los trabajos de rehabilitación de avenida De la Raza, registran un avance del 99%, los cuales se han realizado de forma nocturna durante las últimas semanas, vialidad que forma parte del programa municipal de mejoramiento de cuatro avenidas principales.





21 de Septiembre de 2017 a las 10:51 hrs -- Centinela Digital
Images_117171_thumb_30

“Estamos terminando esta vialidad en la que se repararon 50 mil metros cuadrados, como últimos trabajos se colocará la señalización horizontal y se detallarán carriles” así lo señaló Gerardo Silva Márquez, director general de Obras Públicas del Municipio.

El funcionario municipal mencionó, que las obras se registraron en ambos cuerpos de la vialidad en el tramo comprendido entre las calles Adolfo López Mateos y avenida Tecnológico.

Las obras forman parte del programa en el cual se contemplan la avenida Reforma, Ejército Nacional y avenida Tecnológico, registrando esta última un 100 por ciento de avance.

Silva Márquez mencionó que los trabajos de rehabilitación de asfalto de la vialidad en mención, estarán listos en un par de días, para posteriormente iniciar con las obras en avenida Reforma.

“La tercer calle en la que trabajaremos será la avenida Reforma, en el tramo comprendido entre la calle Constitución y Adolfo López Mateos” añadió.

Mediante la aplicación de aire caliente con maquinaria de última tecnología, el programa contempla la rehabilitación total de 223 mil metros cuadrados de asfalto en cuatro vialidades, con una inversión de 50 millones de pesos de inversión municipal.

Por último el director de Obras Públicas, dijo que los trabajos continuarán realizándose en horario nocturno, con la finalidad de no interrumpir la fluidez del tráfico con el que cuentan cada una de las calles que se serán rehabilitadas.

Hasta el momento las avenidas Tecnológico y De La Raza han sido beneficiadas con las obras de mejoramiento de asfalto.