Facebook Twitter Rss

Google y Facebook se solidarizan con México; donarán un millón de dólares cada uno

Sundair Pichai, CEO de Google anunció el día de hoy que hará el donativo para ayudar a la reconstrucción de la Ciudad de México. Activaron el botón de donar a través de Facebook.





21 de Septiembre de 2017 a las 11:52 hrs -- Centinela Digital
Images_117183_thumb_38

México está atravesando por una tragedia enorme y el CEO de Google decidió donar la cantidad de un millón de dólares para ayudar a las labores de reconstrucción después de que un sismo de 7.1 grados azotará la CDMX, Puebla y el Morelos.

Lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

"Nuestros corazones están con la gente de México después de devastador terremoto. Vamos a donar un millón de dólares para ayudar en las labores de recuperación #FuerzaMéxico".

Hay que mencionar que Google también activó su función "Localizador de personas" después de que el sismo derrumbó estructuras en la Ciudad de México.

La red social Facebook informó hoy que contribuirá con un millón de dólares para ayudar a reconstruir las comunidades afectadas por el sismo que sacudió ayer el centro de México. Detalló que este donativo ira directamente a la Cruz Roja Mexicana.

La compañía apuntó en un breve comunicado que, además, "estamos trabajando con UNICEF con quién activamos el botón de donar en Facebook. Esas donaciones serán canalizadas por medio de UNICEF México".

La red social señaló que herramientas como su plataforma "Ayuda Comunitaria", permiten a las personas "unirse para lograr cosas que no podrían conseguir por sí solas" y en ella es posible ver las casi "10 mil ofertas de ayuda para las víctimas, como agua, comida, refugio, transporte y conexiones de internet", que han ofrecido los usuarios.













(Vanguardia)