Facebook Twitter Rss

Se presenta este jueves “La doble vida de Verónica” en CineCMA

Son películas que tocan en su argumento temas relacionados con el arte.





21 de Septiembre de 2017 a las 13:49 hrs -- Centinela Digital
Images_117216_thumb_66

Este jueves 21 a las 5 de la tarde se presenta la película “La doble vida de Verónica” como parte del programa CineCMA.

La exhibición y los comentarios a cargo del director del Centro Municipal de las Artes, Luis Maguregui, serán en el Patio del CMA y son de acceso libre, invitando a la comunidad que desee asistir a acompañar a los alumno de las carreras artísticas que disfrutan del séptimo arte en su plantel con fines didácticos.

“La doble vida de Verónica” es un film de producción franco-polaca de 1991 bajo la dirección de Krzvsztof Kieslowski (No amarás, 1988; Tres colores: azul, 1993).

El argumento se centra en dos aspirantes a dedicarse a la música, Veronika una joven polaca y Verónica una chica francesa, hay grandes parecidos en sus historias y su pasión por la música. A pesar de la distancia entre ellas y de que no se conocen, hacen que sus vidas se parezcan.

El alumnado del CMA que presencia estos films basados en el arte puede conocer más del ámbito al que se dedicarán y los asistentes pueden disfrutar de una buena tarde de cine, este film es apto para mayores de 13 años.

El Centro Municipal de las Artes se ubica en el edificio de la Antigua Presidencia Municipal en calle Mariscal 105, en el Centro Histórico.

CineCMA dio inicio en el mes de agosto y permanecerá por unas semanas más por lo que sugerimos consultar la cartelera en la página de Facebook/instituto para la cultura del municipio de Juárez.