Facebook Twitter Rss

Funcionarios de La Cruz donan su sueldo para damnificados por sismo

En reunión con el presidente municipal, Adolfo Trillo Herrera, el Síndico, regidores y funcionarios municipales del Ayuntamiento de La Cruz, decidieron donar su sueldo a los damnificados en los estados del centro y sur del país por los recientes sismos.





21 de Septiembre de 2017 a las 15:14 hrs -- Centinela Digital
Images_117241_thumb_81

Fue la mañana de este jueves cuando los funcionarios estuvieron tomando esta decisión para ayudar a las personas afectada en el centro del país, esta opción tomada fue porque anteriormente el municipio de La Cruz tambien fue sede de un temblor, soloq ue no hubo afecciones en ningún lugar.

En total, reunieron 116 mil 900 pesos, mismos que la Fundación del Empresariado Chihuahuense, Fechac AC, se comprometió a poner otra parte igual para la construcción de viviendas en las zonas afectadas.

“Si logramos construir una sola vivienda para una familia, estaremos orgullosos de haber puesto un granito de arena para ayudar a una familia”, dijo el alcalde Adolfo Trillo Herrera.

El municipio de La Cruz, es uno de los municipios más pequeños del estado de Chihuahua, además de contar con los salarios más bajos en la administración pública.