Facebook Twitter Rss

Llaman a registrarse en Kórima Comparte para apoyar a damnificados por sismos

Promueven contactarse vía whatsapp al número celular 614 2197647.





21 de Septiembre de 2017 a las 15:15 hrs -- Centinela Digital
Images_117242_thumb_82

Las personas interesadas en convertirse en voluntarios para procesar los apoyos para los damnificados por los sismos en el centro del país, o que desean hacer sus aportaciones de alimentos y productos, pueden ingresar a la página web www.korimacomparte.mx o a la página de Facebook Kórima Comparte.

Stefany Olmos Loya, secretaria de la Función Pública de Gobierno del Estado, hizo un llamado a los chihuahuenses a participar en esta plataforma de voluntariado, e informó sobre la opción de escribir vía whatsapp al número celular 614 2197647.

En las páginas, dijo, se enlistan los centros comerciales que participan en el programa, para que los interesados adquieran ahí lo que van a donar; asimismo, en el número telefónico, pueden solicitar informes sobre otras formas de participar en la logística de acopio y envío.

“Gobierno del Estado está haciendo todo lo que está a su alcance, para ayudar a los damnificados de los recientes sismos en el país. Para ello y mediante la estrategia Kórima Comparte, se invita a la población en general, a que participe como voluntario en las tareas de recolección y distribución de artículos prioritarios para quienes los requieren”, declaró la funcionaria.