Facebook Twitter Rss

Anuncian inicio del programa de mejoramiento de vivienda para familias y comunidades indígenas

El gobernador Javier Corral anunció el programa. Se seguirán tomando acciones para apoyar proyectos de comunidades indígenas.





26 de Septiembre de 2017 a las 08:21 hrs -- Centinela Digital
Images_117474_thumb_1

Con una inversión de casi 23 millones de pesos, se anunció el inicio del Programa de Mejoramiento de Vivienda para Familias Indígenas en Ciudad Juárez, el cual está a cargo de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI) y de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI) en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SDS).

El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, fue quien anunció este programa durnte un evento realizado en una escuela de la colonia Tarahumara.

Víctor Quintana Silveyra, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, comentó que esta acción “es solamente el principio de un acto de justicia en favor de las comunidades indígenas, a las que se les debe mucho y por las cuales se seguirá trabajando en este gobierno”.

Por su parte, María Teresa Guerrero, titular de la COEPI, señaló que el rezago que vive este sector de la población, es muy grande, y que esto es solamente un paso, pero que se seguirán tomando acciones para apoyarlos en sus proyectos productivos.