Facebook Twitter Rss

Continúa FGE con la búsqueda de la menos Alondra María Nolasco

Solicitó de manera atenta el apoyo de la población para proporcionar de manera anónima cualquier dato





29 de Septiembre de 2017 a las 14:18 hrs -- Ángel Enríquez
Images_117813_thumb_fiscal_1

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que hasta el momento no se ha logrado localizar a la menor Alondra María Nolasco Corpus, sin embargo, se continuara con la búsqueda, por lo que invito a los ciudadanos a denunciar de forma anónima cualquier tipo de información que tengan del caso.
Peniche Espejel, indicó que la Fiscalía sigue con los rastreos para ubicar a Alondra, e incluso se realizará uno este sábado con personal más especializado a fin de encontrar a la niña de 10 años, que desapareció el pasado 18 de septiembre de su vivienda en la colonia Vistas del Norte.

El fusionaría destacó que pese a que no se descartan hipótesis, las características de esta desaparición sostienen que alguna persona cercana a la familia fue quien sustrajo a Alondra de su vivienda, por lo que tomaron esto como la principal línea de investigación.

Finamente Peniche solicitó de manera atenta el apoyo de la población para proporcionar de manera anónima cualquier dato o detalle que pudiera dar más luz a las investigaciones realizadas por la Fiscalía.