Facebook Twitter Rss

Llega conferencia “Caminando al éxito” a más escuelas

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación llevó la conferencia “Caminando al éxito“, a cargo del joven Arturo Herrera.





29 de Septiembre de 2017 a las 15:06 hrs -- Centinela Digital
Images_117830_thumb_96

A los planteles 1 y 2 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y la Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios (CBTIS 122), con el fin de motivar y ayudar a los jóvenes estudiantes a lograr sus metas.

Arturo Herrera es un joven de 20 años, quien es la voz de empresas como Telcel, Quaker State, Viva Aerobús, Kentucky entre otros, además de ser fundador de la reconocida empresa de marketing “Vectoria México”.

En esta conferencia, Arturo muestra como desde su experiencia personal, es posible lograr las metas desde una corta edad, si día con día se trabaja por lo que se quiere.

De esta forma, fue que Arturo acudió a presentar su proyecto a la Subdirección de Atención a la Juventud para juntos iniciar con este tour de conferencias.

Dentro de las dinámicas y actividades que Arturo realiza en la conferencia, es el exhortar a los alumnos a preguntarse si el lugar en el que están parados el día de hoy los conduce a lo que quieren lograr en un futuro.

“El paso más importante para alcanzar sus metas es tener un presente que vaya dirigido a su futuro, nunca es demasiado temprano para comenzar, a pesar de las piedras y golpes de la vida, siempre se puede volver a intentar” destacó el conferenciante.