Facebook Twitter Rss

Fomentan alumnos del CECyTECH cuidado del medio ambiente.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), busca generar conciencia en sus alumnos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente para que lo puedan transmitir al exterior de la institución.





02 de Octubre de 2017 a las 12:37 hrs -- Centinela Digital
Images_117883_thumb_28


Dentro de los planteles del CECyTECH se desarrollan actividades que buscan formar valores éticos y ecológicos en sus estudiantes, y en esta ocasión el EMSaD 06 Benito Juárez, ubicado en el municipio de Namiquipa, trabajó en un proyecto de desarrollo sostenible en beneficio de su comunidad.

El objetivo que tienen las y los alumnos con el proyecto, es sensibilizar a las personas sobre la importancia de cuidar el planeta, así como de mantener limpios los lugares en donde la gente suele pasar tiempo con su familia.

El subsistema educativo considera de suma importancia el que los alumnos estén convencidos de lo necesario que es el cuidar el planeta, pues que lo que le ocurra afecta a todos los seres vivos y las acciones que lo perjudiquen implican graves consecuencias para las futuras generaciones.

Con ese tipo de actividades, el CECyTECH seguirá fomentando actividades en la que los jóvenes apoyen a la protección del medio ambiente y que los haga ser conscientes y sensibles con lo que ocurre en el mundo, con el firme objetivo de formar jóvenes con una educación integral.