Facebook Twitter Rss

¡El videojuego oficial de Stranger Things es un golpe de nostalgia retro!

Oficialmente ha comenzado la cuenta regresiva para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things.





04 de Octubre de 2017 a las 11:32 hrs -- Centinela Digital
Images_118034_thumb_15

Hemos esperado más de un año por esta temporada, y aprovechando las tardes nubladas de otoño combinadas con el espíritu de Halloween, Netflix quiere entretenernos mientras llega 27 de octubre con el primer videojuego oficial de la serie hecho de nostalgia retro en 8 bits.

Así es, sin previo aviso a partir de el día de hoy podemos descargar de forma gratuita Stranger Things: The Game, que continuando con la esencia de la serie, ha sido creado imitando esos videojuegos de antaño para llevarnos a una aventura por Hawkins y el Upisde Down. La experiencia de juego está disponible en dos modalidades: Normal para esos “novatos” que sólo quieren reavivar la nostalgia retro con muertes menos crueles, y el estilo Clásico que sólo es apto para los expertos porque “es una pesadilla infernal”. Además de 8 personajes disponibles como el detective Hopper, la pelona Eleven, Joyce Byers y Mike Wheeler (cada uno con poderes diferentes).

Los escenarios son completamente interactivos aunque algunos objetos causarán reacciones mínimas como los televisores encendidos, pero podremos coleccionar varios objetos como waffles y gnomos para desbloquear más contenido del juego. Además, para añadirle más emoción al asunto los objetivos de cada nivel deberán completarse en el menor tiempo posible para colarse en las clasificaciones a nivel mundial.

Stranger Things: The Game ya está disponible para iOS y Android, y mientras nos adentramos a descubrir todos los misterios de sus pixeles aquí les dejamos el trailer oficial y algunas capturas del juego.