Facebook Twitter Rss

Encuentran cuerpos desmembrados en Ecatepec

Al interior de una camioneta se halló un brazo cercenado y cinco más sobre el asiento del copiloto, en la colonia Cuauhtémoc.





04 de Octubre de 2017 a las 12:28 hrs -- Centinela Digital
Images_118051_thumb_desmembrados-ecatepec

Una cabeza humana fue dejada en el cofre de un vehículo y el resto del cuerpo al interior de otro automóvil junto con el de una mujer en las inmediaciones del mercado La Ampliación, en la colonia Cuauhtémoc, en Ecatepec.
Una llamada anónima alertó a las autoridades de seguridad pública sobre los hechos alrededor de las 05:00 h del miércoles sobre la Avenida Tláloc, casi esquina con Las Torres.

Al acudir a inspeccionar encontraron dos vehículos estacionados. Encima de un Jetta color verde con placas LXC- 4004 fue hallada la cabeza de un hombre con un mensaje de advertencia de un grupo delictivo.

En el lugar también fue abandonada una camioneta Chrysler PT Cruiser de Color gris, placas MTM 45-26 del Estado de México, al interior sobre el tablero fue dejado un brazo cercenado y cinco más sobre el asiento del copiloto, en el piso de la unidad en la parte trasera se encontró el cuerpo sin vida de una mujer.

La zona fue resguardada por elementos policíacos a la espera del arribo del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias sobre el doble crimen e iniciar la carpeta de investigación de los hechos.

Ecatepec se ubica en el primer lugar en la entidad en homicidios dolosos y es una de las primeras ciudades en ese delito a nivel nacional, de acuerdo a las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

A penas el lunes un operador del servicio público fue asesinado y su unidad incendiada presuntamente por un grupo de extorsionadores al no pagar el derecho de piso que le exigían.

Con información de Quadratin