Facebook Twitter Rss

Recibe DIF Municipal donación de cinco unidades odontológicas de la diputada Nadia Siqueiros

El DIF Municipal recibió por parte de la diputada local Nadia Siqueiros, cinco unidades odontológicas, con la finalidad de acercar a la ciudadanía a través de los Centros Comunitarios un servicio para el cuidado y mejora de la salud bucal.





05 de Octubre de 2017 a las 11:31 hrs -- Centinela Digital
Images_118157_thumb_36

Con estas unidades se pretende intensificar el trabajo principalmente en la prevención y concienciación de la higiene, así como del cuidado bucal con la finalidad de evitar problemas futuros.

La Diputada luego de reconocer durante su campaña la problemática y la necesidad de acercar este tipo de servicios al distrito que representa, realizó la gestión con la Universidad Autónoma de Chihuahua y realizó la donación al DIF Municipal para que estas unidades se coloquen en los Centros Comunitarios de Riberas del Sacramento, Sahuaros, Rodolfo Fierro, Chihuahua 2000 y el Porvenir, en donde más adelante se ofrecerá el servicio.

El DIF Municipal enfatiza la importancia de trabajar principalmente con el tema de la prevención y concienciación, ya que alertando a la ciudadanía y ofreciéndoles la información y las herramientas necesarias se pueden tener mayores logros, se evitará que los chihuahuenses lleguen al punto de tener mayores afecciones.

Mario García Jiménez, Coordinador del DIF recibió las unidades acompañado de las Coordinadoras de los diversos Centros Comunitarios, agradeciendo a la diputada Siqueiros por dicha gestión y por trabajar de la mano con esta institución, con entusiasmo y confianza, por el bienestar y cuidado de la salud de los chihuahuenses.