Facebook Twitter Rss

Combate a la corrupción, logro del primer año de gobierno

Siguiente paso repuntar sectores productivos.





05 de Octubre de 2017 a las 14:39 hrs -- Centinela Digital
Images_118189_thumb_61

Al cumplirse el primer año de la administración de Javier Corral podemos destacar que el combate a la corrupción y el saneamiento de las finanzas públicas han sido las prioridades en la estrategia de gobierno, visión que ahora se debe reforzar con planteamientos firmes sobre el rumbo que tomará su política pública.

Es un hecho que la administración anterior grandes pendientes en materia financiera, mismos que hoy se entiende han quedado subsanados, por lo cual estamos confiados en que Javier Corral y su gabinete, a partir de hoy, habrán de responder a las necesidades de los diferentes sectores sociales y productivos, con el fin último de mejorar las condiciones de vida actuales.

"Queremos felicitar al gobernador Javier Corral por el gran empeño para ordenar la casa, pero también queremos decirle cuenta con el Consejo Estatal Agropecuario para respaldar las gestiones que necesarias en beneficio del campo chihuahuense".

Romney Spilbury reconoció que aún hay grandes pendientes que atender, siendo el tema de la seguridad uno de ellos, por lo que lanzó un exhorto para que se reafirmen estrategias que garanticen la seguridad de los chihuahuenses y con ello, proteger las inversiones y la generación de empleo.

"Ahora el gobierno debe de dar a conocer a la sociedad qué metas tiene y qué acciones habrá de tomar para garantizar su cumplimiento; el desarrollo económico y social del estado no debe esperar más" finalizó.