Facebook Twitter Rss

No se trata de romper récords sino de hacer historia: Osorio

El timonel del Tricolor aseguró que su principal objetivo era clasificar al mundial; se enfrentarán ante Trinidad y Tobago a las 20:30 horas.





06 de Octubre de 2017 a las 13:02 hrs -- Centinela Digital
Images_118285_thumb_49

En unas cuantas horas, la Selección Mexicana se enfrentará sin preocupaciones a Trinidad y Tobago en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, por lo que el técnico Juan Carlos Osorio tiene un peso menos encima.

En conferencia de prensa, el timonel colombiano mencionó que se encuentra feliz por obtener su pase al mundial de Rusia 2018, tras vencer a Panamá 1-0 a principios de septiembre.

“Estoy contento y feliz de haber calificado al Mundial. Cada vez más estamos conformando un equipo que merezca ganar. Creo que hemos alcanzado un gran grupo, estamos conformando un equipo que merezca ganar, para nosotros es lo principal”.

Asimismo, resaltó que su meta principal era clasificar a la Copa del Mundo y no romper récords ya que “cumplimos con el objetivo de darle a México una clasificación anticipada, holgada. Es más importante que quebrar estadísticas”.

Junto a Osorio, el jugador que milita en el Oporto, Héctor Herrera, defendió a su director técnico de las constantes críticas que a recibido por parte de los aficionados y la prensa, pues asegura que han sido injustos con él.

“En lo personal, la prensa mexicana y la gente es un poco injusta con el trabajo de los técnicos y los jugadores. Estoy acostumbrado que sean así, duros, el profe (Juan Carlos Osorio) hizo lo que debía quedarse callado y trabajar”.

Sobre los dos últimos compromisos en la eliminatoria mundialista ante Trinidad y Tobago en punto de las 20:30 horas y contra Honduras el próximo martes 10 de octubre a las 19:00 horas, el futbolista mexicano aseguró que saldrán a la cancha a dar todo por el equipo.










(La Razón)