Facebook Twitter Rss

Llevan “Biblioteca a la calle” a la colonia Alcaldes

Participan familias en actividades lúdicas.





06 de Octubre de 2017 a las 14:32 hrs -- Centinela Digital
Images_118299_thumb_63

Este miércoles se realizó en la colonia Alcaldes el evento “Biblioteca a la calle” en donde las familias pudieron disfrutar de actividades recreativas, lúdicas y didácticas.

La encargada del despacho de Educación del Municipio, Nancy Beltrán García, informó que se le dará seguimiento a los programas educativos de la dependencia como en este caso que estuvo a cargo de la Coordinación de Bibliotecas.

La actividad incluyó juegos didácticos gigantes, lectura en voz alta, cuentacuentos, oráculo literario, siembra de libros, pintacaritas, entre otras actividades.

El parque de la colonia Alcaldes fue la sede de esta actividad, mostrándose los vecinos agradecidos por ser tomados en cuenta, ya que consideran que son eventos que traen beneficios especialmente a los niños.

La Coordinación de Bibliotecas tiene como objetivo sacar de los inmuebles las actividades propias para que familias que regularmente no acuden se interesen en estas actividades de promoción de la lectura y el estudio.

De manera divertida y entretenida los miembros de las familias tuvieron una tarde diferente en compañía de sus vecinos.

La funcionaria municipal informó que el acercamiento a las colonias será prioritario para llevar los beneficios a las familias de la ciudad.

Para obtener mayor información sobre el programa “Biblioteca a la calle” puede llamar al teléfono 737 06 00 de la Dirección de Educación.