Facebook Twitter Rss

Lleva Municipio diversos servicios a la colonia El Mezquital

Destilichadero, llanteo y atención a parques fueron las principales acciones.





07 de Octubre de 2017 a las 13:00 hrs -- Centinela Digital
Images_118361_thumb_50

En atención a la solicitud de vecinos de la colonia El Mezquital realizada al Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, hoy diversos servicios fueron enviados a través de la Dirección General de Servicios Públicos, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la instancia.

Indicó que programas como el Destilichadero, llanteo, atención a parques y retiro de tierra de arrastre de las calles, son algunas acciones que desde las 8 de la mañana se realizan en aquel sector, localizado al sur de Juárez.

El funcionario destacó que 18 empleados de la Dirección de Limpia, atienden, escuelas, parques, diques y vasos de absorción además de terrenos en desuso que cuentan con basura, llantas e incluso animales muertos.

Dijo que estas serán las primeras acciones ya que se contempla que para la próxima semana sea llevado el programa “Limpiando tu Colonia”, con el cual se atenderán de raíz los principales problemas con que cuenta la colonia.

Dijo que para este día se cuenta con el apoyo de dos camiones tipo caja abierta, dos recolectores de basura así como cuatro camionetas pick up y un sinnúmero de herramientas manuales como maquinas orilladoras, carretillas, palas y azadones.

Comentó que para hoy el personal se está enfocando en el retiro de artículos y basura de grandes dimensiones como son llantas, maleza, tiliches además de tierra del pavimento, mientras que será en los próximos días cuando se inicie con el retiro de grafiti, y se coloquen sistemas de riego en los parques.

“Además invitaremos a los vecinos a que colaboren con esta limpieza y en pocos días los beneficios sean mayores, ya que con estas acciones, los niños, niñas y jóvenes contarán con mejores espacios para su esparcimiento y se mantengan alejados de los problemas y las drogas”, finalizó Rodríguez Santillanes.