Facebook Twitter Rss

Aseguran que Karla Panini y Américo Garza se separaron

En medio del escándalo de Américo, un medio de comunicación dio a conocer que se separó de su esposo y por eso tomó el primer vuelo a San Antonio, Texas





09 de Octubre de 2017 a las 10:18 hrs -- Centinela Digital
Images_118395_thumb_14

El 12 de junio de 2016, Karla Panini y Américo Garza unieron sus vidas en matrimonio en medio de la polémica que los rodeaba y que los dejaba como traicionero y a Karla Luna como su víctima.

La boda se celebró en Villa de Santiago, Nuevo León. Todo parecía demostrar que Panini defendería su amor contra viento y marea y curiosamente contó con la aprobación de su Óscar Burgos, su ex marido y quien asistió a la boda y además a través de un tuit le mostró su apoyo.

La pareja realizó su matrimonio bajo la religión cristiana y estuvieron rodeado de amigos y familiares en un jardín de eventos.

Karla y Américo decidieron festejar su boda al aire libre y en el lugar prevalecieron las flores blancas y elegantes centros de mesa de flores multicolores. La fiesta fue amenizada por los grupos Duelo y Dezigual.

Pero hoy a poco más de un año de este acontecimiento, la polémica volvió a inundar sus vidas; la muerte de Karla Luna al parecer revivió el rencor de algunos miembros de la población hacia la pareja, y según TVNotas esto ha ocasionado que se separen.

La publicación anunció tal hecho de la siguiente forma: Karla Panini paga el karma, aseguran que ya se separó de Américo Garza.

En el cuerpo de la nota se recalca que la supuesta fractura fue a causa de los ataque que recibió Panini en redes sociales y que claro está, no pudo soportar, pues todos sabemos que cerró su cuenta de Twitter tras emitirse un tuiter supuestamente falso en donde la comediante se burlaba de la muerte de Luna.

La gota que derramó el vaso, dicho por TvNotas fueron las declaraciones hechas por Stephanie, la hija de la ‘comare’ morena, quien acusó a Américo de haberse llevado a sus hermanas a la fuerza, faltando al respeto a la última voluntad de Luna, ya que no quería que separaran a sus 4 hijos.

Stephanie pedía compartir la información para dar con el paradero de sus hermanitas, pues no sabían nada de ellas, incluso Américo pasó a amenazar a su familia si hacían algo.

Este viernes 6 de octubre autoridades activaron la Alerta Amber para dar con las pequeñas que fueron sustraídas de su domicilio en col. Haciendas las Lajas, en Monterrey, Nuevo León, cuando Garza argumentó que quería ver a sus hijas y la mamá de Luna accedió, pero en un descuido las dejó solas con su papá, quien las raptó mientras ellas gritaban: “No me quiero ir”.

Ahora, en la alerta destacan que la vida de las niñas corre peligro, ya que Américo tiene antecedentes por violencia familiar, aunque especulan que pudo haber huido del país con todo y sus hijas.

Y el karma le llegó a Panini, todos esperaban que su matrimonio no duraría y en medio del escándalo de Américo, un medio de comunicación dio a conocer que se separó de su esposo y por eso tomó el primer vuelo a San Antonio, Texas, pues en Monterrey no podía ni salir a la calle porque apenas salía y todos la insultaban.

Según los propios abogados de Américo él y las dos hijas que tuvo con Karla Luna se encuentran en Monterrey, pues se prevé que las autoridades lo llamen a declarar por la supuesta sustracción de menores.



(Canal 44)