Facebook Twitter Rss

Khloé Kardashian "desmiente" su embarazo y da lección de moda con esta foto

La estrella de reality hizo una aclaración que muchos han interpretado como la negación de su embarazo





11 de Octubre de 2017 a las 11:34 hrs -- Centinela Digital
Images_118525_thumb_18

Mientras que Kim ya confirmó que ella y Kanye West están esperando a su tercer hijo a través de un vientre subrogado y Kylie permanece en silencio, Khloé acaba de hacer un destacado statement en su cuenta de Instagram.

Aunque no lo dijo de manera explícita, Khloé dio a entender a través de un post que no está embarazada. La estrella de reality publicó una foto en donde promociona una falda de piel de su marca Good American.

En la imagen, aparece Khloé con un brazo sobre su abdomen, hecho que hizo que sus fanáticos alentaran las sospechas de la existencia de un baby bump. Tras la incertidumbre que generaron las fotografías, la estrella de reality show no dudó en responder tajantemente.

“Esta es una blusa con corte peplum. Se crea un “bulto” por la forma en la que está diseñada. En más imágenes aparezco en crop top con el estomago al descubierto y son del mismo shooting”, respondió ante la polémica que surgió al respecto.

Los fans agradecieron que Khloé respondiera los comentarios, sin embargo, muchos esperan una negación o confirmación oficial de los rumores de embarazo.



(Quién)