Facebook Twitter Rss

Regidores solicitan licencia

Toma Nijta Leal protesta como regidora de la administración 2016-2018.





11 de Octubre de 2017 a las 14:38 hrs -- Marakorea Navarro
Images_118536_thumb_n1

En el pleno de Cabildo se autorizaron las licencias de dos regidores, en primer lugar Marco Antonio Bonilla Mendoza, solicitó la renovación de una licencia que le permita desligarse por tiempo indefinido de sus labores como regidor, toda vez que continuará desempeñándose como director de Educación y Desarrollo Social.

De igual forma, la regidora María Cristina Valtierra Alarcón, quien fungía como la comisionada de salud, pidió licencia para ausentarse de su puesto por razones de índole personal. Ambos oficios fueron aprobados por unanimidad.
En el lugar, la presidenta municipal, María Eugenia Campos, tomó protesta a Nijta José Leal Bejarano, suplente de Valtierra, quien, en lo adelante, ejercerá sus funciones.

La hoy regidora expresó que dará continuidad a los proyectos emprendidos por Cristina Alarcón, además destacó que “el partido del trabajo tiene una línea muy clara y es una línea social" por lo tanto priorizará la necesidades básicas de la población, finalmente afirmó que en el área de la salud buscará y dará resolución a los temas que han quedado pendientes