Facebook Twitter Rss

Ataque en domicilio deja 3 muertos, un herido en Ohio

Aunque se trata de dos hechos distintos, la policía dice que todos los involucrados estaban "relacionados de alguna manera"





12 de Octubre de 2017 a las 11:41 hrs -- Centinela Digital
Images_118550_thumb_4

Tres personas fueron encontradas muertas y una cuarta persona fue descubierta apuñalada y gravemente herida en un par de residencias en el sureste de Ohio.

Las autoridades buscaron a un niño desaparecido de 8 años que vivía en una de las casas.

Los funcionarios también cazaban a Aaron Lawson, de 23 años, a quien llamaban "persona de interés" en los ataques.

Fueron encontrados los cadáveres de tres adultos en un remolque de una casa en un área no incorporada del condado de Lawrence a eso de las 7:30 pm del miércoles, dijo la oficina del sheriff. Un cuarto adulto fue encontrado apuñalado en la cabeza y el cuello.

El niño desaparecido, Devin Holston, vivía en la segunda residencia. Jeffery Lawless del Condado de Lawrence dijo que los investigadores no han determinado si el niño estaba en la casa durante el ataque. No fue encontrado durante una búsqueda en el área.

Lawless dijo que todos los involucrados estaban "relacionados de alguna manera".

Alrededor de las 12:30 de la mañana del jueves, la policía descubrio a Lawson en un camión azul en Ironton, a unos 24 kilómetros (24 millas) al sur de donde se encontraron las víctimas, dijo el sheriff.

Los oficiales persiguieron a Lawson antes de que se estrellara su vehículo en una zanja y corriera hacia el bosque, dijo el sheriff.

Ninguno de los muertos o heridos ha sido identificado. La oficina del sheriff dijo que liberar más información comprometería la investigación. La Oficina de Investigación Criminal de Ohio está ayudando al Condado de Lawrence en la investigación.

El informe inicial sobre los asesinatos - la violencia contra múltiples personas que se encuentran en remolques pertenecientes a residentes relacionados - recordó los detalles de un caso de homicidio aún sin resolver que sacudió rural del sur de Ohio el año pasado. Una portavoz de la oficina del procurador general de Ohio dijo el jueves que los investigadores no tienen ninguna indicación de una conexión entre los casos.

Las muertes ocurridas el miércoles se produjeron aproximadamente 64 kilómetros al sureste de la zona de Piketon, donde ocho personas de la familia Rhoden fueron encontradas muertas a balazos en cuatro hogares en abril de 2016.


(Debate)