Facebook Twitter Rss

DT Porto tacha de 'ridículo' el plan de trabajo de Osorio en el Tri

Sergio Conceiçao se molestó por el plan de trabajo que Osorio entregó a los cuatro mexicanos del Porto, diciendo que "pra eso hay especialistas" en el club.





12 de Octubre de 2017 a las 12:24 hrs -- Centinela Digital
Images_118556_thumb_10

Las críticas a Juan Carlos Osorio llegan también desde el otro lado del mundo, con el entrenador del FC Porto como protagonista.

Sergio Conceiçao, quien a su cargo tiene a cuatro mexicanos, calificó de "ridículo" el plan de trabajo que el timonel del Tri entregó a cada jugador con miras al Mundial de Rusia 2018.

"¡Eso es una total ridiculez! ¿Qué trabajo específico vas a poder hacer en una semana de preparación? Aquí (Porto) tenemos fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que hacen ese plan para cada jugador", declaró el portugués en rueda de prensa este jueves.

El DT colombiano de la Selección Mexicana se dio a la tarea de entregar planes personalizados de trabajo a aquellos jugadores que militan en Europa y que no son titulares habituales en sus clubes, como es el caso de los cuatro mexicanos de los Dragones, con el objetivo de tenerlos en la mejor forma posible previo al Mundial.

En tono molesto y sarcástico, Conceiçao dijo que Osorio debería de darle las gracias e invitó a la prensa mexicana a reproducir sus declaraciones.

"Lo mejor que podría hacer es decir 'gracias' al Porto por los jugadores. La prensa de México puede retomar mis palabras con gusto, no tengo problema alguno".

Héctor Herrera, Miguel Layún, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona fueron convocados para la pasada jornada eliminatoria, en donde México derrotó 3-1 a Trinidad y Tobago (con gol incluido de Herrera) y cayó ante Honduras por 3-2.


(Mediotiempo)