Facebook Twitter Rss

A Almeyda tendrán que sacarle las maletas para dejar Chivas

El Pelado acepta que ha recibido ofertas de otros países, pero parece que su mente sigue puesta en sacar a Chivas del "hoyo".





12 de Octubre de 2017 a las 12:39 hrs -- Centinela Digital
Images_118560_thumb_14

Matías Almeyda vive la otra cara de la moneda con respecto al torneo anterior, cuando logró los títulos de Liga MX y Copa MX.

Actualmente, Chivas está fuera de zona de Liguilla, pero el entrenador no ha pensado en hacer maletas y cambiar de aires, pues dijo que para sacarlo tendrán que hacerlo con todo y su equipaje.

“Mis maletas están bien metidas en mi casa, tengo cuatro años de contrato. Soy la misma persona que el primer día que llegué, no modifica mi manera de ser un resultado a favor ni uno en contra, yo he seguido siendo el mismo en el éxito o en la derrota y así seguiré porque la vida para mí pasa por otro lugar, no por un resultadismo, mis maletas están bien metidas allá adentro, bien firmes”, dijo Almeyda.

A pesar del mal momento de su equipo, que se ubica en la posición 16 del A2017 con solamente nueve puntos, el Pelado sigue recibiendo propuestas de trabajo y aceptó que fue sondeado por equipos argentinos, luego de que a principios de mes fue puesto como candidato para dirigir al San Lorenzo de Almagro.

“Cada vez que me ponen en duda en México automáticamente me llegan propuestas, yo las escucho, las analizo, se las cuento a (Jorge) Vergara, pero bueno, se ve que de otros lugares también me quieren.

“Mi mente está puesta como ven todos los días en entrenamiento, en tratar de ir modificando ejercicios, de darle la vuelta a la situación en la que estamos, pero no pienso nada, la autocrítica final se hará una vez que finalice el torneo”, comentó.

Este sábado, su Rebaño buscará romper la mala racha en casa y sumar su primera victoria del torneo como local recibiendo al Morelia.


(Mediotiempo)