Facebook Twitter Rss

Asesinan a cuatro personas, entre ellas una menor en Tecamachalco

Vecinos de la zona reportaron al número de emergencia 911, detonaciones de armas de fuego.





13 de Octubre de 2017 a las 09:51 hrs -- Centinela Digital
Images_118598_thumb_4

Alrededor de las 21:00 horas, elementos de seguridad arribaron al lugar y encontraron cuatro cadáveres, uno de ellos debajo de un tractocamión. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, no hay personas detenida.

Cuatro personas, entre ellas una menor de siete años de edad, fueron ejecutadas la noche de ayer en la carretera federal Tecamachalco-Zozutla, a la altura del paraje conocido como El Laurel, en el municipio de Tecamachalco, Puebla.

La Fiscalía General del Estado, ya inició la carpeta de investigación correspondiente a los hechos. Los cadáveres fueron localizados a la altura del kilómetro 58.

Anoche vecinos de la zona reportaron al número de emergencia 911, detonaciones de armas de fuego; alrededor de las 21:00 horas, elementos de seguridad arribaron al lugar señalado y encontraron cuatro cadáveres, uno de ellos debajo de un tractocamión. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, no hay personas detenidas.

En tanto hay indignación porque el alcalde, Inés Saturnino López Ponce no atendió el problema de la inseguridad que está atacando el municipio y prefiere andar de viaje, hace unas semanas llevó a su esposa a Japón.


(Grupo Fórmula)