Facebook Twitter Rss

Mueren 2 personas calcinadas en accidente en Periférico

Los ocupantes de la camioneta estaban alcoholizados, al parecer salieron de un centro nocturno en Cholula





13 de Octubre de 2017 a las 11:38 hrs -- Centinela Digital
Images_118631_thumb_21

Tras el choque, volcadura e incendio de una camioneta que la madrugada de este viernes circulaba con exceso de velocidad sobre el Periférico Ecológico, se reportó un saldo de dos personas muertas y seis lesionadas; los fallecidos quedaron calcinados.

Vialidad del Estado informó que los hechos ocurrieron en el kilómetro 13 con dirección a Valsequillo, y se mantiene cerrada la circulación, aunque se estima que después de las 8:00 horas, se abra el paso.

En el lugar se encontró una camioneta Toyota RAV-4 de color azul y placas de Puebla, que chocó contra los cadis de concreto y posteriormente se volcó, pero la fuerza del impacto fue tal, que se destrozó la parte frontal y partes del motor quedaron esparcidas sobre el pavimento.

La información preliminar indica que se trata de dos varones que quedaron calcinados, y que hasta el momento están registrados como desconocidos.

Se estableció por parte de Vialidad del Estado, que todos los ocupantes de la camioneta estaban alcoholizados, al parecer salieron de un centro nocturno en San Andrés Cholula.

Pesonal de SUMA atendió a seis personas que fueron trasladadas al hospital de Traumatología de la Secretaría de Salud, donde uno de ellos habría mencionado que en el grupo, viajaba el hijo del presidente municipal de Acatlán de Osorio.

La versión no ha sido confirmada, y tampoco se sabe si se contaría entre los fallecidos o los sobrevivientes.


(Sexenio)