Facebook Twitter Rss

Continúa investigación sobre homicidio de familia en Tultepec

Agentes ministeriales catearon y aseguraron el domicilio contiguo a la casa donde el 11 de octubre reciente fueron encontrados 5 cadáveres de una familia.





14 de Octubre de 2017 a las 09:51 hrs -- Centinela Digital
Images_118680_thumb_14

En el inmueble decomisaron un pantalón, dos pares de calzado de hombre y un cuchillo, piezas que tienen rastros de sangre, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La institución informó la tarde del viernes, en un comunicado que como parte de las investigaciones, un juez especializado en cateos y órdenes de aprehensión autorizó la inspección al domicilio del fraccionamiento Jardines de Tultepec.

Detalló que el Ministerio Público presentó al juez pruebas suficientes de que en el inmueble contiguo, se podrían encontrar indicios que llevarían al esclarecimiento de este homicidio.

Durante la diligencia los agentes "encontraron un pantalón y dos pares de calzado masculino, a los cuales, personal de la coordinación general de Servicios Periciales, aplicó pruebas de luminol, mismas que arrojaron resultados positivos para rastros de sangre; estas prendas fueron trasladadas a instalaciones de la Fiscalía, en donde se les realizan análisis de genética correspondientes", precisó la Fiscalía en el comunicado.

La Fiscalía informó que también "fueron encontrados restos de sangre en un cuchillo de hoja metálica con mango de plástico, que de igual manera, fue debidamente asegurado y embalado para su análisis respectivo".

Al momento del cateo no había personas en el inmueble, después de la inspección el lugar quedó asegurado por la FGJEM y con resguardo de la policía preventiva.

Con la información recabada, el Ministerio Público identificó a un posible participe en el asesinato de la familia integrada por un hombre de 51 años de edad, su esposa de 43, sus hijos, un joven de 18 y dos adolescentes de 14 años de edad, por lo que solicitará a la autoridad judicial la orden de aprehensión respectiva.













(Jornada)