Facebook Twitter Rss

Jugadores del Puebla se enfrentaron tras ‘frustrante’ empate ante Gallos

El portero de la Franja, Israel Villaseñor, tuvo un altercado con su compañero Luis Venegas.





14 de Octubre de 2017 a las 10:48 hrs -- Centinela Digital
Images_118695_thumb_29

Al final del agónico empate entre Puebla y Querétaro, Israel Villaseñor y Luis Venegas protagonizaron un altercado que llegó a los empujones entre ambos jugadores poblanos. Luego del partido, el arquero de la Franja señaló que fue parte de la desesperación que se vive en el equipo por no conseguir victorias en casa.

“Son calenturas, es la frustración que traemos a flor de piel, el coraje, hay mucha vergüenza. Cuando pita el árbitro sientes que pierdes el partido, no queremos empates en casa, ya teníamos el triunfo y buscábamos brindárselo a la afición y se nos va la oportunidad”, indicó.

Para Villaseñor, el no haber podido conservar los tres puntos ha dejado al equipo hundido en la amargura, pero con el optimismo de que la experiencia de Enrique Meza los puede sacar a flote.

“Es una sensación amarga, que es un resultado que se nos van los tres puntos. Algo que dijo Meza es que no se construye desde ceros, se construye sobre la base que ya había. Nos corresponde aplicar la experiencia del cuerpo técnico en la cancha”, comentó.

Por último, Villaseñor espera poder seguir defendiendo el arco poblano, tras dos partidos seguidos como titular.

“Trabajar, día a día, buscar el mejor de los rendimientos cuando nos toque estar en la cancha”, concluyó.














(mediotiempo)