Facebook Twitter Rss

Convocan a participar en el desfile del 20 de noviembre

Instituciones pueden inscribirse ya.





16 de Octubre de 2017 a las 12:29 hrs -- Centinela Digital
Images_118770_thumb_45

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, convoca a los interesados en formar parte del desfile cívico-deportivo en el marco del 107 aniversario de la Revolución Mexicana a inscribirse ya.

Por tal motivo, la encargada del despacho de Educación, Nancy Nohemí Beltrán García, invitó a las instituciones educativas de nivel superior, medio superior, nivel básico, clubes de servicio, asociaciones de charros, asociaciones civiles y demás agrupaciones a integrarse a los contingentes.

Se deben inscribir vía correo electrónico, (actos.civicos@gmail.com), o presencialmente en la oficina ubicada en calle Ignacio Ramírez 352 sur y avenida Vicente Guerrero, colonia Partido Romero, en la puerta lateral del Auditorio Benito Juárez.

Se requiere enviar los datos: nombre completo de la institución (no siglas), nombre completo del director o representante de la institución, año de fundación, misión y visión, logros o reconocimientos que haya obtenido la institución en el presente año.

El desfile se llevará a cabo el 20 de noviembre a las 10 horas, iniciando en la avenida 16 de Septiembre a la altura del Parque Borunda, para continuar hasta la calle Ramón Corona y concluirá en la Plaza Benito Juárez.

Las instituciones inscritas deberán acudir a dos sesiones informativas programadas los días 10 de noviembre a las 10 de la mañana en el Auditorio Benito Juárez y el 14 de noviembre a las 10 de la mañana en el Auditorio de Protección Civil, ubicado en calle Heroico Colegio Militar s/n.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 737 06 00 de la Dirección de Educación, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.