Facebook Twitter Rss

En Chivas no se ven como 'víctimas' para el clásico nacional

A pesar de la gran diferencia en la tabla general, Chivas no llegará como víctima, aseguró Oswaldo Alanís.





16 de Octubre de 2017 a las 13:39 hrs -- Centinela Digital
Images_118784_thumb_57

La Tabla General dicta que los 14 puntos de diferencia entre el América y Chivas ponen como víctima a los tapatíos este miércoles en el clásico nacional, pero para Oswaldo Alanís esta figura no existe y únicamente se preparan para poder ganar su segundo partido del torneo.

“No, al final no hay víctimas en el futbol, no lo veo así. Es más bien el que llegue en mejor ritmo, con mejor preparación va a a sacar resultados, no lo veo como víctima, nunca nos hemos sentido y tampoco lo contrario de víctima, el torneo pasado no lo vimos así, incluso en la final no nos vimos como víctimas, estamos más bien enfocados en lo que podamos hacer, en que venimos de menos a más y vamos a buscar y que sea mucho mejor el funcionamiento”, expresó Alanís.

Con 12 duelos disputados en el Apertura 2017, el Rebaño es lugar 16 con 9 puntos, mientras que las Águilas son segundas con 23 unidades.

Ya sin posibilidad de Liguilla, el zaguero consideró que la pasión será la misma este miércoles en el Estadio Azteca.

“Un clásico, lo sabemos, es especial sea la instancia que sea, sea Copa sea Liga, sea Liguilla, sea con un equipo bien o uno mal, es un partido diferente, donde se juegan más cosas que los puntos, enfocarlo así, que a lo mejor por no estar bien va cambiar eso creo que no.

"Estamos pensando que cada partido tenemos que ganarlo pero conscientes que es un gran juego, es América, es el clásico, Chivas tiene que levantar y es un buen equipo al que vamos a enfrentar”, agregó.

Al Rebaño de Matías Almeyda únicamente le resta ganarle al América y al Atlas en los clásicos para darle una alegría a la afición, aunque reconoció que no salvarán el torneo.

“No me parece, es una forma de verlo pero no es nuestra manera. Es un gran juego, los clásicos se juegan a morir, los que estamos ahí sabemos la magnitud y vamos a darle la importancia que merece para cerrar bien el torneo. Hemos hecho un mal torneo, pero todavía tenemos partidos para sumar los más puntos posibles”, mencionó.














(mediotiempo)