Facebook Twitter Rss

Brinda Servicios Públicos atención a puentes del Eje Vial Juan Gabriel

Piden precaución a los automovilistas para evitar accidentes.





16 de Octubre de 2017 a las 14:03 hrs -- Centinela Digital
Images_118793_thumb_68

Puente del Eje Vial Juan Gabriel y Sanders, Eje Vial y Constitución y el paso a desnivel de la calle Insurgentes y Libertad, son atendidos desde temprana hora de hoy por parte de personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

De acuerdo con Raúl Rodríguez Santillanes, director general de la dependencia, una docena de empleados de la Dirección de Limpia trabaja en cada punto descrito a fin de retirar basura, llantas, maleza y tierra de arrastre.

Indicó que incluso con maquinaria pesada se busca mantener limpios estos lugares para evitar con ello posibles accidentes viales.

Aunado a las labores descritas, también se corta el pasto, se podan árboles y se retira la maleza.

“Es instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el mantener las calles y espacios públicos lo más limpios posibles con el objetivo de que sean atractivos y brinden tranquilidad a los automovilistas al momento de realizar sus trayectos cotidianos”, comentó el servidor público.

Para esto, además, dijo se cuenta con el apoyo de dos camiones de volteo (dompes), una retroexcavadora y cinco camionetas pick up con su respectivo remolque.

Rodríguez Santillanes estimó que las labores en estos puntos, culminen este mismo día y será mañana martes cuando se extiendan a puntos como el localizado sobre la misma arteria y Carlos Amaya así como los ubicados sobre la Tecnológico y el bulevar Independencia.

Cabe señalar que de los lugares señalados se espera el retiro de más de 30 toneladas de tierra de arrastre, 3 de basura, 6 de maleza y decenas de llantas de desecho.

Para finalizar, el funcionario municipal recomendó a los automovilistas que requieran hacer uso de estas arterias, extremar las precauciones ya que aun y cuando se cuenta con señalética adecuada, los vehículos y personal deberá realizar maniobras sobre alguno de los carriles.