Facebook Twitter Rss

Realizan construcción, rehabilitación y conducción de sistema de agua potable por más de 4 millones en Guachochi

"Siguiendo los pasos de nuestros héroes mexicanos, hemos venido trabajando en la prosperidad de nuestro pueblo Guachochense".





17 de Octubre de 2017 a las 09:27 hrs -- Centinela Digital
Images_118831_thumb_5

Por ello enfocados en mejorar la calidad de vida, nos hemos enfocado en los servicios básicos particularmente del rubro de agua y saneamiento, invirtiendo en tres comunidades 4 millones 520 mil 196.64 pesos.

Logrando que a la fecha cuenten con la construcción de sistema de agua potable en la localidad de raramuchi, construcción de línea de conducción y red de agua potable en la localidad del tejaban y la rehabilitación del sistema de agua potable en Guaguachique logrando que 735 personas hoy cuenten con un servicio que no se había instalado en dichos lugares a pesar del tiempo.

Fue el Presidente Municipal, Hugo Aguirre García, quien detalló se ha enfocado a realizar obras que realmente dejen un beneficio certero a la ciudadanía, por ello lograr tener los servicios básicos en la mayor parte del municipio es fundamental para emprender nuevas actividades que
continúen con el bienestar y progreso de Guachochi.

“Como hijo del pueblo nunca podría olvidar que mi único fin debe ser siempre su mayor prosperidad” textuales palabras de uno de los héroes más importantes de México, que hemos seguido paso a paso, pues mi única labor dentro del ayuntamiento es realizar un proyecto que perdure y pueda ser continuado al pasar de administraciones, con el claro y único objetivo de beneficiar a la ciudadanía.

Hoy son 3 obras en el rubro de agua y saneamiento, sin embargo, nuestra labor se enfoca en todas las actividades que demanda la ciudadanía, como el alcantarillado, electrificación, pavimentación,
infraestructura educativa y de salud, así como obras en las que las aportaciones bipartitas y
tripartitas nos hacen aumentar y extender el número de actividades.