Facebook Twitter Rss

Vuelve el “Festival de los Barrios”

Llevarán actividades culturales hasta zonas vulnerables.





17 de Octubre de 2017 a las 12:38 hrs -- Centinela Digital
Images_118887_thumb_55

El programa cultural “Festival de los Barrios” regresa este sábado 21 de octubre llevando actividades artísticas y de esparcimiento a las familias de la colonia Anapra.

Así lo informó el titular del Instituto para la Cultura del Municipio, Miguel Ángel Mendoza Rangel, quien dio a conocer que gracias a las gestiones hechas ante las autoridades federales se cuenta con el apoyo para ofrecer un sano esparcimiento en las colonias donde pudieran encontrarse personas que no acudan regularmente a disfrutar de actividades culturales.

El evento se realizará en el Centro Comunitario Anapra donde se colocará un escenario para presentar un elenco conformado por el cantante “El Cachorro”, “Grupo Stribo”, “Los Ahijados” y la “Incógnita Sonora”.

El funcionario agregó que se contará, además, con talleres infantiles, títeres, activación física, planetario 3D, ludoteca, exposiciones, cuentacuentos, todo en un ambiente familiar.

El Centro Comunitario Anapra está ubicado en calle Rémora s/n y se invita a las familias de las colonias aledañas a acudir a partir de las 12:00 pm.

“Contamos con la participación de diversas dependencias municipales quienes implementan actividades dirigidas al desarrollo comunitario, tales como Desarrollo Social, Educación, Centros Comunitarios, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Instituto Municipal del Deporte y el Instituto Municipal de Investigación y Planeación.

Próximamente se llevará este Festival a las colonias Kilómetro 20, Frida Kahlo, Samalayuca, Riberas del Bravo, Pánfilo Natera, entre otros.