Facebook Twitter Rss

Registran obras de rehabilitación del parque El Mezquital 85 por ciento de avance

A un mes de que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, diera el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación del parque El Mezquital, las obras registran hasta el momento un 85 por ciento de avance y estarán concluidas en las próximas semanas.





18 de Octubre de 2017 a las 12:03 hrs -- Centinela Digital
Images_118987_thumb_44

Ubicado en las calles El Mezquital y Mezquite Blanco, el espacio ha sido mejorado con la instalación de juegos infantiles, mesas y bancas de concreto, andadores, áreas verdes, mobiliario urbano y se trabaja actualmente en la construcción de una cancha de usos múltiples.

“Estas obras vienen a beneficiar a los habitantes de la colonia El Mezquital en donde adicionalmente trabajamos en la construcción de un gimnasio; en este sector de la ciudad no se había realizado ningún proyecto de obra pública por lo menos en los últimos 6 años”, señaló Gerardo Silva Márquez, director general de Obras Públicas.

Mencionó que se trabaja con una inversión del orden de los 900 mil pesos del Programa para el Desarrollo Regional.

Señaló también que durante el actual Gobierno Independiente, se ha priorizado el rescate de espacios públicos, en zonas con rezagos de infraestructura urbana, como es el caso de los parques, los cuales se han rehabilitado 18 en el mismo número de colonias. De ellos, cinco fueron remodelados a inicios del 2017 (Caborca, Cazadores, Primero de Mayo, Acacias y 16 de Septiembre) y ya son utilizados por la comunidad.