Facebook Twitter Rss

Detienen partidos Lobos BUAP-Xolos por problemas de alumbrado

El cuadro fronterizo se puso adelante 1-0 al minuto 3 con un tanto de Gustavo Bou.





18 de Octubre de 2017 a las 13:23 hrs -- Centinela Digital
Images_119000_thumb_58

Siete minutos han sido suficientes para que en el partido Lobos BUAP - Xolos se viva de todo: un gol de los fronterizos, y una falla eléctrica que ha impedido que se dispute el partido.

Al minuto 3 del partido de la jornada 10 de la Liga MX, Gustavo Bou puso adelante a los Xolos anotando de cabeza a pase de Malcorra.

Cuatro minutos después, una falla en el alumbrado del estadio universitario de la BUAP causó que el partido se detuviera,.

"Prendan la luz", escribió Xolos en su cuenta oficial de Twitter, agregando minutos después "20 minutos sin partido".

Tras una pausa de una hora, el partido se reanudó.

La Escuadra Fronteriza estuvo cerca de convertir el segundo tanto tras un disparo de Juan Carlos Núñez que pasó apenas por encima del arco.

Los Rojinegros siguieron insistiendo y al 85’, Malcorra filtró para Bou, quien centró para que Miller Bolaños convirtiera el 2-0 al 38’. En la recta final de la primera mitad, Amaury Escoto convirtió acortó la ventaja y convirtió el 2-1 definitivo (43’)

Tras este resultado, los dirigidos por el DT Eduardo Coudet llegan a 18 unidades, producto de 5 victorias, 3 empates y 5 descalabros. Los Fronterizos viajarán con destino a la ciudad de Guadalajara para enfrentar al Atlas el próximo viernes 20 de octubre en la cancha del Estadio Jalisco.









(Informador)