Facebook Twitter Rss

Ofrecerá Municipio transporte gratuito al panteón San Rafael el próximo 2 de noviembre

Serán un total de 45 camiones los que partirán del Monumento a Juárez y la Plaza de Zaragoza.





18 de Octubre de 2017 a las 14:03 hrs -- Centinela Digital
Images_119011_thumb_69

A fin de que los juarenses que cuenten con un ser querido enterrado en el panteón San Rafael, el próximo 2 de noviembre el Municipio de Juárez, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, ofrecerá transporte gratuito a quienes no tenga los medios para acudir hasta el lugar.

De acuerdo con Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la citada dependencia, 45 camiones partirán hacia el cementerio localizado a la salida sur de la ciudad, del Monumento a Benito Juárez, ubicado en la avenida Vicente Guerrero de la Zona Centro así como de la Plaza de Zaragoza, sobre la avenida Manuel Gómez Morín.

Explicó que las salidas iniciarán desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía, mientras que los regresos se realizarán en dos rondas, la primera a partir de las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde y la segunda a partir de las 5 y hasta las 6:30 de la tarde.

Los traslados se realizarán conforme se llenen los camiones, y cada camión realizará un, dos o los viajes que se requieran.

“Quienes deseen hacer uso de este servicio, sólo deberán acudir a los puntos señalados e identificar las unidades, las cuales tendrán señalamientos identificándolos plenamente para brindar este servicio de manera gratuita”, resaltó el servidor público.

Rodríguez Santillanes hizo hincapié en que este servicio sólo se ofrecerá por parte del Municipio, el día y horarios mencionados, por lo que los interesados deberán estar muy al pendiente y no dejarse sorprender por quienes pretendan cobrar por estos traslados.