Facebook Twitter Rss

Alcalde atenderá de forma personal denuncias de la población

A partir de la próxima semana el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, atenderá de forma personal las denuncias que haga la ciudadanía en contra de los agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal.





18 de Octubre de 2017 a las 14:09 hrs -- Centinela Digital
Images_119013_thumb_71

Comentó que en próximos días proporcionará a los juarenses un número telefónico para que le hagan llegar sus inconformidades vía WhatsApp.

Indicó que la única forma en que se puede actuar es por medio de las denuncias y para ello se estará atento de un teléfono celular que mantendrá en todo momento a su lado para atender a los inconformes.

Todos los días se dará un espacio para revisar todos los mensajes de forma personal para conocer los abusos o actuaciones fuera de orden por parte de los agentes de tránsito.

Indicó que para atender la denuncia será indispensable que los participantes proporcionen datos concretos y detalles precisos para poder actuar en consecuencia.

Mencionó que a más tardar la próxima semana hará público el número telefónico al que la ciudadanía pueda enviar sus mensajes escritos.

No se puede tolerar una mala actuación por parte de los servidores públicos, por ello ha sido muy receptivo y donde se ha tenido que aplicar la mano dura se ha aplicado, dijo.

“A esto le entramos, precisamente a evitar la corrupción, a evitar estas malas costumbres que a veces se han hecho cultura del funcionario de estar siempre pidiendo dinero, eso no lo vamos a tolerar”, enfatizó.